viernes, 16 de junio de 2017

Griselda Zegarra conozca a la Miss La Paz 2017


Griselda Zegarra ostenta la máxima corona de belleza en La Paz. Se trata de una señorita profesional, comprometida y con excelente oratoria, que puede dar sorpresas este año. Ella ha sido elegida en el certamen de ese departamento como quien competirá con las demás candidatas al Miss Bolivia 2017, un evento al que las representantes van con mucho apoyo de sus seguidores por las redes sociales.

La joven de 26 años es arquitecta y sueña con construir un centro recreacional para personas de la tercera edad. Si algo la ha caracterizado en el corto tiempo que lleva como Miss La Paz, ha sido su solidaridad, pues se puso a disposición de organizaciones para realizar distintas campañas que la han ayudado a volverse más popular y recibir el cariño de la gente.
No por nada la Organización Reina del Carnaval Paceño, se puso en campaña para que la población apoye a Griselda, quien tiene además el título de Reina del Carnaval 2009, para lo cual solicitaron a todos sus seguidores votar por ella en la página oficial de Promociones Gloria, con el fin de que pueda ser finalista directa en el Miss Bolivia 2017.
Sexy y carismática, Gris comenta que además le encanta el deporte, lo que le ha dado un cuerpo bien definido que sin duda le sumará puntos en el Miss Bolivia. Además de ir al gimnasio, la joven practica wally, futsal y voleybol, deportes en los que se ha destacado desde que estaba en el colegio.
Además de su profesión, Griselda quiere conquistar el título nacional de belleza para dar a conocer la cultura y belleza de su departamento, ya que se considera amante de la cultura paceña y también de la nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario