domingo, 11 de junio de 2017

La ‘Barbie amazónica’ está de regreso


Imposible que pase desapercibida. Su escultural figura y su belleza dorada llaman la atención a donde sea que vaya, y luce más hermosa que cuando ganó el Miss Bolivia en 2014.

La beniana Romina Rocamonje Fuentes (24) está de vuelta en las pasarelas. Y lo hace a lo grande, pues ha sido nominada por Promociones Gloria para ser nuestra representante en el certamen Miss Supranacional 2017, uno de los más grandes e importantes del mundo.

“Después del Miss Universo 2015 me dediqué principalmente a mis estudios universitarios. Realicé solo algunos trabajos como azafata y me alejé un poco de la vida pública”, comentó.
Romina explicó que decidió volver a concursar porque el Miss Supranacional es un evento con mucho prestigio. Ya empezó a prepararse, está pasando clases de pasarela, viendo su vestuario y planificando los detalles de su participación.

Vive en Santa Cruz
Nació en Guayaramerín, se crio en Trinidad (Beni), y actualmente reside en la capital cruceña. “Me gusta esta ciudad por las oportunidades que ofrece. Este año termino de cursar mis últimas materias de Veterinaria en la universidad Gabriel René Moreno, y en 2018 haré mi tesis”, explicó.

Dice que extraña a su familia, que los visita una vez al mes o ellos vienen a verla. Pero lo más importante es que está feliz, y que cuando termine sus clases hará una especialidad en animales mayores. Después tiene previsto asociarse con otros profesionales del sector agropecuario para implementar un centro de fertilización y producción de ganado en Bolivia.

Su paso por el Miss Universo

Confiesa que en el certamen universal, que se realizó en Las Vegas en 2015, participó “algo insegura y nerviosa”. Que ser una de las últimas candidatas en llegar a la sede la perjudicó anímicamente, pero ahora tiene experiencia y no repetirá ese error.
Esta vez está optimista y segura de que le irá bien, pues siente que está pasando por un buen
momento.

A la boliviana que irá al próximo Miss Universo le dice que debe ir delgada y con una figura tonificada, segura de sí misma, con una excelente pasarela, buena oratoria, con conocimientos de inglés y con un vestuario amplio y elegante.

Acerca de ella
Sobre su escultural figura dice que se debe a varios aspectos, principalmente a que se cuida mucho. “Como sano, tomo dos litros de agua cada día, camino y voy al gimnasio. También creo que es algo de genética”, explicó.

Romina afirma que, como modelo, ha ganado buena plata, pues Promociones Gloria siempre le ha buscado excelentes trabajos. Pero también gasta, ya que le gusta estar siempre bien vestida, y ha invertido en su propio negocio, Spa Queen.
Confiesa que es tolerante y que respeta la opinión de los demás, aunque a veces sea en su contra. No se amarga por nada, sabe que la fama tiene su lado bueno y malo, y ha aprendido a ser feliz con lo que tiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario