miércoles, 5 de julio de 2017

Antonella Moscatelli la Miss Bolivia 2016 culmina su reinado



Antonella Moscatelli, culminó ayer con un año intenso de reinado nacional, entregando su corona del Miss Bolivia 2016 a su nueva sucesora.

La beldad de 21 años y 1,76 metros, fue la representante de Bolivia en el Miss Universo 2016, y como toda reina tuvo un año inolvidable en el que sintió el peso de representar a todo un país como su embajadora más bella.
En primer lugar, Antonella agradece a Promociones Gloria, porque le dio la oportunidad de participar primero en el Miss Santa Cruz 2016, donde por merito propio logró destacar entre todas las demás candidatas, logrando llevarse la corona más codiciada de Bolivia. Asimismo, la blonda agradece a sus padres, porque siempre están a su lado, a la prensa que le siguió los pasos, y a toda su gente que la fortaleció con mucho apoyo y cariño.
El camino para llegar hasta donde está ahora no fue sencillo, pues fueron meses de preparación física y de formación integral los que le tomó a esta joven el poder “llamarse Bolivia”, y quedar en la historia como una de las mujeres más hermosas de este país. Ella irrumpió en el mundo de los certámenes por invitación de Promociones Gloria, ya que antes según confieza, su intención era solamente modelar.
Si bien su reinado fue tranquilo, hubo momentos de polémica. Por ejemplo causó mucho revuelo en las redes sociales, la vez que ganó algo de peso, o cuando tuvo un incidente en pasarela del que supo salir airosa. Otro momento fuerte, fue cuando la reina de belleza desmintió una publicación de una página de Internet que la involucró en hechos relacionados al narcotráfico, que carecían de veracidad alguna.
Pese a todo, actualmente la reina está feliz con muchos proyectos en desarrollo, y siempre llevó en alto el nombre de Bolivia, país al que representó en el concurso Reina Hispanoamericana 2016 en Bolivia y en el Miss Universo 2016 que se realizó en Filipinas el 30 de enero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario