miércoles, 12 de julio de 2017

Nikol Sanguino es la reina de San Ignacio de Velasco



Nikol Sanguino, una hermosa joven de 17 años, será coronada Reina de San Ignacio de Velasco 2017 en un acto a realizarse el 30 de este mes, con motivo de los festejos por el 169.º aniversario de la misión jesuítica de San Ignacio de Loyola, hoy San Ignacio de Velasco.

Las autoridades han organizado un cúmulo de actividades religiosas, culturales, deportivas y comerciales. Pero el plato fuerte será el 30 de julio en el principal paseo público de los ignacianos donde habrá una gran fiesta, con música al vivo, baile, comida y antes del repique de campanas en la torre de la catedral, a la medianoche y en medio de fuegos artificiales, se realizará la coronación de Nikol.

La reina fue presentada oficialmente al pueblo por el alcalde municipal, Moisés Fanor Salces Lozano, en un acto que tuvo lugar en el salón consistorial en la comuna local, que contó con la presencia de autoridades.

Con la ocasión se le entregó el nombramiento y un ramillete de flores a la digna representante de la belleza de la mujer ignaciana.

En la noche de su presentación, la soberana lució un traje de la alta costura chiquitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario