martes, 1 de agosto de 2017

Katherine Tancara Durán es la Miss Plurinacional El Alto


Katherine Wendy Tancara Durán, de 18 años, fue elegida el viernes Miss Plurinacional El Alto 2017. Carlita Castedo (18) es la Señorita Plurinacional, y Mayra Lizondo Sánchez (19) es Nuestra Belleza Plurinacional.

La cuarta versión del certamen se realizó en el salón Killari del edificio Illimani, en la Ceja, de la ciudad de El Alto. Ahí, las 11 participantes (después de siete meses de preparación) se presentaron con ropa de baño, traje típico y vestido de gala.
Ahora, las tres ganadoras deberán prepararse para competir en el Miss Plurinacional Bolivia 2017, que se realizará el 20 de agosto, en el departamento de Santa Cruz, indicó la organizadora del evento, Grisel Gonzales.
Agregó que en el concurso final las concursantes representarán a la urbe alteña y además llevarán un presente para las soberanas de los demás departamentos del país.
El jurado calificador estuvo conformado por Ninon Campos, del conjunto Mamba Negra; la diseñadora, Jany Mantilla; la reina del Carnaval Paceño 2016, Karen Verónica Mita, y el director del Miss Plurinacional Oruro, Luis Ramírez.
Miss Plurinacional es un certamen que se realiza en los nueve departamentos de Bolivia. Las aspirantes a la corona representan a sus lugares de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario