lunes, 28 de agosto de 2017

Representante de Chuquisaca obtiene el título de Miss Plurinacional


PERFIL

Natalia Rocha Avendaño es paceña y radica en Sucre desde su infancia. Tiene 16 años, se dedica al modelaje y es estudiante del colegio Alemán Von Humboldt.

Natalia Rocha fue elegida el fin de semana como la nueva Miss Plurinacional. La representante de Chuquisaca obtuvo el título mayor del concurso de belleza nacional, organizado por Bellezas en Eventos Bolivia, que concluyó la madrugada de ayer en Santa Cruz. Previamente había logrado otros tres títulos que la acercaron a la cima.

El certamen Miss y Señorita Plurinacional 2017 realizado en la capital oriental, recibió la pasada semana a 16 candidatas del país. Allí demostraron todo su potencial físico, cultural e intelectual. Bellezas en Eventos Bolivia de Beatriz Montero, es la empresa encargada de la organización.

La representante de Chuquisaca, Natalia Rocha, fue elegida por el jurado como la más bella de todas las aspirantes obteniendo el título de Miss Estado Plurinacional Bolivia 2017. En la gala final, durante el fin de semana, lució un vestido fucsia de corte sirena de la diseñadora Silvia Avilés, destacándose así entre las demás concursantes.

En la última presentación, las aspirantes a la corona hicieron pasarela en traje de baño y en traje típico. La Señorita Plurinacional 2017 recayó en la representante cruceña. El evento concluyó a las 2:00 de ayer, aproximadamente.

Con 16 años y estudiante del colegio Von Humboldt, Rocha fue nombrada previamente mejor rostro, cabellera y destacó su traje típico también diseñado por Avilés, el mismo fue presentado como la Ñusta de La Plata, un atuendo que destaca las culturas guaraní, yampara y jalq’a. También fue finalista como mejor silueta y sonrisa.

“Es una alegría porque Chuquisaca nunca había traído la corona y quise demostrar que en Chuquisaca tenemos belleza, tenemos cultura y que con todas las metas trazadas se puede lograr. Estoy muy orgullosa de poder llevar el nombre de Bolivia”, destacó la Miss en una comunicación telefónica con CORREO DEL SUR.

La adolescente, con su nuevo título, está muy motivada para “llevar en alto la cultura de Bolivia”. Se dedica al modelaje y obtuvo su primer título de belleza como Miss Chiquitita Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario