jueves, 12 de octubre de 2017

Brasil llega con la fuerza y la belleza del Amazonas


Faltan 10 días para que las 30 participantes del Reina Hispanoamericana 2017, organizado por Promociones Gloria, lleguen a Santa Cruz de la Sierra, entre ellas la guapa representante de Brasil, Mayra Benita Alves Dias, aunque a ella le gusta que la llamen simplemente Mayra Dias.

Tiene 24 años y mide 1,75 m, viene del estado Amazonas, de la ciudad de Itacoatiara, que está rodeada de la selva tropical más grande del mundo y cerca del río más caudaloso del planeta.

Por ello es que se declara una defensora de la naturaleza y del medioambiente. Cree que el progreso puede alcanzarse sin destruir los bosques y los ríos, y que es posible lograr el desarrollo sostenible.

Mayra Dias es graduada en Comunicación Social y tiene especialidad en medios digitales. Espera trabajar en radio y televisión.
Como a muchas brasileñas, le encanta bailar samba y cree que ese ritmo musical representa el alma popular de su país.
Admira a Mario Vargas Llosa, porque es un escritor muy actual, que critica el poder, las castas sociales y raciales de nuestros países latinoamericanos.

Visitarán La Paz
Este año la antesala y la primera Gala de la Belleza del Reina Hispanoamericana será en el departamento de La Paz.

El viernes 27, las candidatas viajarán a la sede de gobierno, donde visitarán algunos de los lugares turísticos de dicha ciudad.

Conocerán la plaza Murillo, la calle Jaén, la zona sur y se hospedarán en el hotel Rey Palace. En la noche, en el centro de eventos Infinity, se realizará la primera Gala de la Belleza. Allí se elegirá a la mejor Cabellera, miss Elegancia y chica Amaszonas.

El sábado 28 irán al lago Titicaca y a Copacabana. El domingo 29 regresarán a Santa Cruz de la Sierra, donde el sábado 4 de noviembre se realizará la gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario