jueves, 28 de diciembre de 2017

Elección de Miss Potosí 2018 será el 9 de marzo

En el patio principal de la Alcaldía, ayer se desarrolló el acto de lanzamiento del acontecimiento de belleza “Miss y Señorita Potosí 2018”, en el que se anunció que la elección y la solemne coronación de las elegidas será el viernes 9 de marzo de 2018.

Serán 10 las candidatas al título, seis representan a la ciudad de Potosí, dos son de la ciudad de Tupiza, una señorita representará a Villazón y otra candidata que participará por Colquechaca.

La secretaria de Desarrollo Turístico, Cultural y Patrimonial del Gobierno Municipal de Potosí, Roxana Reynaga, dijo que la Alcaldía apoya el acontecimiento que elegirá a las más bellas del Departamento para llevar en alto el potencial turístico y la cultura de Potosí.

Afirmó que con su belleza física e intelectual, las candidatas serán las embajadoras que mostrarán y promocionarán al mundo los atractivos turísticos, la riqueza de la platería y el desarrollo de su gente, como el que demostró la diseñadora potosina Gimena Montalvo en acontecimientos internacionales.

El organizador de la elección de Miss y Señorita Potosí 2018, Mario Barragán, de la empresa The Diferent, informó el detalle del programa que cumplirán las candidatas antes de la elección.

Explicó que hoy jueves 28 de diciembre será el inicio de la preparación de las 10 candidatas que reúnen las condiciones exigidas contenidas en la convocatoria.

Dijo que el 5 de marzo será el acto de presentación de las candidatas; el martes 6 y miércoles 7 se hará la grabación y producción de material promocional en diferentes lugares turísticos de la ciudad; el jueves 8 será la presentación de los proyectos turísticos por las postulantes y el viernes 9 de marzo será el acto final de la elección y la coronación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario