martes, 6 de noviembre de 2018

Brigitte Azogue va por el Reinado Bolivia Universal

Del 14 al 18 de noviembre, en la ciudad de Oruro, se realizará el evento “Reinado Bolivia Universal”, bajo la dirección de Roger Avilés, donde un ramillete de alegría y belleza se apoderará de las pasarelas. Brigitte Azogue Céspedes, Mrs. Bolivia Universal, será la representante de nuestro país. “No voy a competir con nadie, sino a mostrar lo que nuestra patria da en cuanto a belleza femenina, categoría Señoras, pero sobre todo gracia, don de gentes y simpatía. Es un certamen de bastante confraternidad, muy variado, porque son varios días de diversas actividades que van sumando puntajes que trasuntarán, al final, en la elección de las reinas y reyes de las distintas categorías”, manifestó la simpática soberana.

LG: ¿QUÉ EVALUACIÓN HACES HASTA EL MOMENTO DE TU GESTIÓN?

B: Considero haber realizado una gestión bastante positiva haciendo conocer en distintos medios, como la televisión, radio y prensa mi reinado y, sobre todo, la categoría en la que he concursado, que es la de Mrs. o Señora, inicialmente como Mrs. Litoral, Mrs. Turismo, y ahora Mrs. Bolivia Universal. En dichos medios tuve bastante cobertura y gran aceptación. También estuve invitada en varios eventos principales como jurado y otros actos oficiales.

LG: ¿CÓMO TE FUISTE PREPARANDO PARA ENCARAR EL EVENTO EN ORURO?

B: Felizmente en lo físico me mantengo bastante bien, así que mi preparación fue más bien sicológica y mental, ya que es una actividad por esencia muy competitiva y en la que se tiene que enfrentar algunas veces hasta el no apoyo de quienes te tienen que apoyar institucionalmente. Pero como soy batalladora y no de las que se rinden fácilmente, sin tomar en cuenta dichas adversidades, seguí adelante con la mira de representar dignamente a nuestra Bolivia en este magno evento de orden internacional.

LG: ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI PARTICIPAR EN ESTE EVENTO?

B: Pues, para mí representa cumplir un sueño que tenía desde mi niñez (sonríe). No pude realizarlo cuando era más joven porque fui madre muy jovencita, pero ahora que mis hijos ya son grandes y se valen por sí mismos, decidí realizarme en varias cosas y de alguna manera cumplir el sueño de muchas mujeres, ya que a veces por los prejuicios sociales no se animan y yo me animé y lo logré. Me siento realizada.

LG: ¿CUÁL CREES QUE SERÁ TU MAYOR FORTALEZA?

B: Mi mayor fortaleza está en la gracia que poseo, mi sencillez (modestia aparte), mi deseo de compartir mi alegría y positivismo.

LG: ¿ALGO MÁS QUE DESEES AGREGAR?

B: Mi agradecimiento al Altísimo por devolverme la vida cuando la estaba perdiendo y por la gracia de permitirme ser Reina Mrs. Bolivia Universal. Mi agradecimiento a quienes me apoyaron moral y materialmente para este logro, empezando por mi mamita Blanca Céspedes Navia, a mi hermano Edson Azogue Céspedes, a mis hijos Christian y Marito, a Louis Henry por su consejo y asesoramiento, a Franklin Lavayén, que permanentemente abre las puertas de su programa de televisión “Conociendo A”, a Leonardo y a Cecy Lavayén, al licenciado Luis Samuel Flores de Joyería y Grabados Oro’s, a mi fotógrafo Sim Oliver, a mi maquillista Vivian Karol y por último a Roger Avilés, director general de Reinado Universal por confiar en mí. Por último, alentar a las mujeres bellas que ya son señoras a participar en este reinado y jerarquizarlo con su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario