martes, 25 de diciembre de 2018

Adriana Méndez “Cuando reniego me pongo a comer”

Hola, mi nombre es Adriana Carolina Méndez Conde. Nací el 23 de abril en La Paz. Estudio ciencias de la comunicación y medicina. Soy hincha del club The Strongest. Actualmente soy Señorita Illimani 2018 del certamen de Miss La Paz y modelo para catálogos y pasarelas. Fui Virreina del Carnaval Paceño 2017, Reina de la Primavera 2016, locutora de radio, reportera del programa de televisión Top Uno y conductora de televisión de diferentes casas televisivas.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR TESORO?

A: Mi familia y amigos que siempre están conmigo en las buenas y en las malas.

LG: SI VOLVIERAS A NACER, ¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA?

A: Nada… considero que todo lo que me ha pasado es increíble y me sirvió para crecer como persona, tanto lo bueno como lo malo y absolutamente nada cambiaría. Soy feliz con todo lo que me tocó vivir.

LG: FÍSICAMENTE, ¿CAMBIARÍAS ALGO?

A: La verdad es que no, no niego que a veces me sentía incomoda por mi estatura porque el modelaje siempre está lleno de estereotipos muy marcados, donde te exigen ser alta, pero a pesar de eso aprendí a aceptarme como Dios me trajo al mundo.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR FORTALEZA?

A: Sin dudarlo, la perseverancia.

LG: ¿CUÁL ES TU MAYOR DEBILIDAD?

A: Mi familia y amigos es lo más importante para mí y sí me entero que les pasó algo malo me preocupo mucho.

LG: ¿QUÉ TE AUTOCRITICARÍAS?

A: Me considero una mujer sensible a la que le llegan las críticas, pero no lo demuestro, quisiera ser más fuerte en ese aspecto, me desmorono fácil.

LG: ¿QUÉ ES LO MEJOR QUE HAN OPINADO DE TI?

A: Que soy una persona que no se rinde, que lucha por lo que quiere siempre. Que soy fuerte y valiente.

LG: ¿Y QUÉ LO PEOR?

A: En los certámenes que participé nunca faltó el comentario sobre que “compré mis títulos ganados” y ese comentario no me pareció porque yo me considero una persona correcta y la gente tramposa me cae mal.

LG: ¿CÓMO TE DESENCHUFAS DE TU RUTINA?

A: Me encanta ir al sauna, uno de los mayores placeres que tengo en la vida es nadar, me encanta ese deporte.

LG ¿QUÉ COSA NUNCA PERDONARÍAS?

A: La infidelidad.

LG: ¿QUÉ HACES CUANDO RENIEGAS?

A: Cuando reniego me pongo a comer (sonríe).

LG: ¿AVENTURERA O CONSERVADORA?

A: De las dos, me encanta disfrutar nuevas experiencias, pero sin dejar de lado lo que soy.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR RECUERDO QUE TIENES?

A: Tengo varios, pero el mejor creo que es cuando gané el título de mejor rostro y ser la finalista de mejor silueta la misma noche en el certamen de Reina del Carnaval Paceño. Sentí que todo el esfuerzo y sacrificio valió la pena cada segundo de mi vida, porque no solo era feliz yo sino también mi familia y amigos, fue asombroso.

LG: ¿CUÁL ES EL MEJOR CONSEJO QUE RECIBISTE?

A: Que no tenga miedo de cumplir mis sueños por el miedo al qué dirán, que lo importante es disfrutar cada momento.

LG: ¿UNA FRUSTRACIÓN?

A: El ser actriz y cantante me llama la atención, pero no sé (sonríe).

LG: CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?

A: Depende del momento, a veces me veo como una mujer fuerte, que nada ni nadie la puede detener para salir a triunfar en la vida. Otras veces me veo como una persona que trata de encontrar la mejor respuesta para afrontar las experiencias y lecciones que nos da la vida.

LG: ¿DEFÍNETE EN TRES PALABRAS?

A: Valiente, perseverante y tierna

No hay comentarios:

Publicar un comentario