lunes, 31 de diciembre de 2018

Miss Vietnam da otra lección de humildad

La Miss Vietnam, H’Hen Niê, volvió a dar una gran lección de humildad. Donó las ganancias que obtuvo en el concurso Miss Universo 2018 ($us 200.000) a su comunidad, el grupo étnico austronesio Ê Êê r.

La modelo, de 26 años, regresó a su país natal tras su participación en el certamen de belleza, dijo que su acción da cumplimiento a una promesa que le hizo a su madre de apoyar a los que más necesitan.

“Es la mayor cantidad de dinero que tengo hasta ahora; sin embargo, mi madre dijo que debería dar este dinero a los demás. Fueron cosas maravillosas que aprendí de mi mamá”, escribió H’Hen Niê en su cuenta de Instagram, acompañada de una fotografía con el cheque que donó.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que H’Hen apoya al desarrollo de su país. Desde hace tiempo trabaja con diversas organizaciones para que niños y jóvenes puedan continuar sus estudios. Hace unos días hizo noticia al compartir una foto en su perfil de Instagram en la que aparece junto con su madre en casa sentada junto a una estufa de leña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario