sábado, 29 de diciembre de 2018

Yesenia Barrientos será Bolivia en Colombia

La modelo de Promociones Gloria, Yesenia Barrientos, representará el año 2019 a Bolivia en el certamen Reinado Internacional del Café que tiene sede en Colombia, siendo este un reto más para la joven belleza que se abrió pasó por su talento en la danza y carisma.
El Reinado Internacional del Café es un concurso de belleza internacional realizado anualmente en Manizales, Colombia, en el marco de la Feria de Manizales. Cada año busca celebrar, a través de la belleza internacional de las mujeres, la exportación y la importación del Café como 0producto insignia de la región. El certamen es uno de los eventos fundamentales programados para la feria, en los que se apoya junto con la temporada taurina


Yesenia Barrientos ya tiene experiencia en competencias internacionales y nacionales. Ella ganó el título de Señorita Santa Cruz y meses después se alzó con el título Miss Supranational Bolivia 2016. Asimismo llegó hasta Uruguay, donde se coronó como Miss Atlántico Internacional.
Hace cinco años que conoció al actual profesor de baile y estudiante de Fisioterapia y Kinesiología Javier Chávez (23), con quien comparte su pasión por la danza, y una relación muy bonita que ha llegado a ocupar titulares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario