lunes, 29 de abril de 2019

Elizabeth Flores por la corona del Miss Tarija

“Soy Elizabeth Flores, estudio Contaduría Pública, tengo 19 años y lo que me animó a participar en el concurso es poder mostrar mi talento, mi audacia, la belleza externa como también la belleza del corazón”. Con estas palabras se presenta una de las candidatas al Miss Tarija 2019, quien se ha preparado mucho para cumplir este reto, que asegura ha sido un sueño que abrigó desde hace tiempo y ahora la pone entre las bellezas que competirán por los títulos departamentales.

El certamen como cada año es organizado por la Agencia de Modelos NOX, la más importantes del sur de Bolivia, que sobre la participación de Elizabeth especifica que se trata de la Reina de la Base Aérea, y que está confirmada como Candidata en el Máximo Certamen de Belleza Departamental. “Actitud y un cuerpo muy bien trabajado serán uno de los atributos que la convierten en una representante que va a paso firme”, asegura el post de la organización.

Elizabeth ha sido previamente captada por las cámaras de nuestro Sociales, primero en un certamen de belleza de San Lorenzo, provincia Méndez hace un par de años, y más recientemente en la Fexpo Tarija, donde modeló como azafata para una bodega vitivinícola, mostrándose muy carismática y sexy. Asimismo se la ha visto retratada por distintos fotógrafos de la capital tarijeña.

“Me gusta mucho ver maneras de divertirme, de ver lo lindo de la vida, me gustan las caminatas al aire libre, manejar bicicleta también, leer libros, hacer deporte. Mi actividad favorita es el modelaje, también tengo un interés por tocar piano. Mi pasión son las pasarelas ya que también me gusta mucho la moda y me gusta dibujar, diseñar. El rojo es mi color favorito, amo los animales y uno de mis pasatiempos es montar a caballo”, contó Elizabeth en su entrevista con Pura Cepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario