domingo, 23 de junio de 2019

Empezó el concurso por la corona nacional

En Hard Rock Café se presentó a las 22 candidatas. Algunas se mostraron seguras, otras nerviosas. Hoy se van a San Ignacio, a la antesala

Morenas, trigueñas y rubias, la diversidad de nuestro país está reflejada en las 22 candidatas a Miss Bolivia 2019, que ya fueron presentadas oficialmente a la prensa en Hard Rock Café.

Era la primera vez que se ‘enfrentaban’ a las cámaras fotográficas, de TV, a los celulares y al público integrado mayormente por periodistas.

Algunas demostraron seguridad al presentarse y al desfilar. Otras no pudieron ocultar su nerviosismo y timidez, pero ello sucede siempre al inicio de todos los certámenes de belleza.
Para ciertas candidatas la falda larga y amplia que lucieron fue un obstáculo para caminar sobre la pasarela. Para otras fue un elemento a su favor, pues supieron manejarla muy bien, posar y hacer giros, demostrando que tienen talento para desfilar.

Aunque recién empieza la competencia, hay un grupo que ya se ganó seguidores por su belleza y seguridad.

Todavía hay mucho camino por recorrer y ellas tienen 10 días para conquistar la corona.

Lo que viene


Hoy, a las 22:00, las candidatas y personeros de Promociones Gloria viajarán a San Ignacio de Velasco, a la antesala del evento.

El viernes, a las 20:00, habrá un desfile en el atrio de la catedral ignaciana y el sábado en la mañana visitarán el pueblo misional de Santa Ana de Velasco. Por la tarde regresarán a Santa Cruz de la Sierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario