miércoles, 3 de julio de 2019

Fabiana Hurtado, de Santa Cruz, es Miss Bolivia 2019

El evento celebró el 40 aniversario de Promociones Gloria como organizadora




En una final de infarto, la Miss Santa Cruz, Fabiana Hurtado, se alzó con la corona del Miss Bolivia Universo, sobre la representante de Chuquisaca, Valentina Pérez, quien mereció el título de Miss Internacional. Antes, la también cruceña Iciar Díaz se hizo ganadora del título de Miss Bolivia Mundo.

El evento que recordó los 40 años de Promociones Gloria, reunió a varias generaciones de misses que en su momento representaron la belleza boliviana.

La organización resaltó este año lo que se llama la belleza “integral” de la mujer, enfocada a promover representantes que puedan gestionar ayuda en diferentes campos de trabajo social, pronunciándose contra la violencia hacia la mujer y su cosificación.

El trabajo de los diseñadores nacionales destacó en los modelos de los vestidos de noche, una de las partes más seguidas del programa.

Siguiendo el formato tradicional, el evento incluyó preguntas a las participantes que en su mayoría se refirieron a los mismos tópicos, salvo en algunas oportunidades en las que se abordó el actual empoderamiento de la mujer en todos ámbitos de la sociedad.

La Miss Chuquisaca supo brillar en la pasarela de anoche, y su belleza y porte la llevaron también a obtener el título de Virreina del Miss Bolivia Mundo. Anteriormente, se había apoderado de las bandas de Miss Amaszonas y Belleza Consciente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario