miércoles, 6 de enero de 2010

Organizadores del Miss Universo visitarán Bolivia

Cambio

Una delegación de la organización del Miss Universo 2010 visitará la ciudad de Santa Cruz en atención a la solicitud de Bolivia para ser sede del certamen internacional, informó el ministro de Culturas, Pablo Groux.
Anunció que en los próximos 15 días se tendrán novedades. “Vamos a aguardar una respuesta al final de esta semana para que la misión señale una fecha definitiva”. En ese sentido, expresó que la directora ejecutiva de Promociones Gloria, Gloria Limpias, esperará esta información para hacer los arreglos.
La máxima autoridad ejecutiva del Ministerio de Culturas aclaró que la organización del Miss Universo no anunció el país sede para la realización del evento, es por eso que “Bolivia es un país aplicable, confío en que este viaje es una señal que alienta las expectativas para ser organizadores”, agregó.
Groux manifestó que Santa Cruz de la Sierra es un destino que tiene las condiciones para albergar al número de asistentes que trae consigo este concurso. “Hay una infraestructura que puede ser adecuada para la organización de este evento en comunicación, hotelería y transporte”, puntualizó la autoridad de la cartera cultural.
Groux reiteró que se está trabajando de manera institucional con Promociones Gloria para alcanzar este objetivo y que este encuentro es una reunión de coordinación para atender todos los requerimientos de la organización del Miss Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario