Se dio a conocer la primera agencia de modelos en Oruro que prepara y promociona la belleza orureña por medio de un calendario tamaño estándar, a todo color, este es un segundo trabajo que presenta la empresa O2 KMB Identidad Corporativa, con el propósito de establecerse en la ciudad, dijo Andrea Cuellar Salazar, responsable de Publicidad y Marketing.
La elección de las modelos fue a través del seguimiento que se realizó a cada una en eventos de belleza y otras actividades, se observó su sencillez, carisma, manejo de escenario y desenvolvimiento ante las cámaras, dijo Cuellar.
La preparación de Konny Mendoza, Belén Torrico, Susan Cazorla, Adriana Romano, Gayl Bellota y Estefanía Pinto fue de dos meses de intensivo trabajo para lanzarlas a la pasarela, ahora se encuentran preparadas para ser la imagen corporativa de la empresa de modelos Magazine Girls, explicó Cuellar.
La empresa O2 KMB Identidad Corporativa es una empresa que se ocupa de todo lo relacionado a imagen interinstitucional, los responsables de la empresa observaron que Oruro no cuenta con este tipo de servicios profesionales, con esa premisa se arriesgaron a presentar esta alternativa diferente de promoción.
Uno de los primeros productos lanzados por la empresa fue la creación de una revista titulada O2 Magazine, en corto tiempo retornaron con la presentación de un calendario que muestra la imagen de seis bellas señoritas orureñas.
La elección de las modelos fue a través del seguimiento que se realizó a cada una en eventos de belleza y otras actividades, se observó su sencillez, carisma, manejo de escenario y desenvolvimiento ante las cámaras, dijo Cuellar.
La preparación de Konny Mendoza, Belén Torrico, Susan Cazorla, Adriana Romano, Gayl Bellota y Estefanía Pinto fue de dos meses de intensivo trabajo para lanzarlas a la pasarela, ahora se encuentran preparadas para ser la imagen corporativa de la empresa de modelos Magazine Girls, explicó Cuellar.
La empresa O2 KMB Identidad Corporativa es una empresa que se ocupa de todo lo relacionado a imagen interinstitucional, los responsables de la empresa observaron que Oruro no cuenta con este tipo de servicios profesionales, con esa premisa se arriesgaron a presentar esta alternativa diferente de promoción.
Uno de los primeros productos lanzados por la empresa fue la creación de una revista titulada O2 Magazine, en corto tiempo retornaron con la presentación de un calendario que muestra la imagen de seis bellas señoritas orureñas.
El propósito de la agencia de modelos Magazin Girls, es beneficiar a las jovencitas con una excelente promoción, destinando todos sus beneficios a ellas, cosa que no ocurre con otras empresas de modelos, explicó Cuellar.
La idea de crear una empresa de modelos en Oruro, nace de René Orihuela Medina, director y productor del calendario.
Al ser una primera experiencia en la ciudad la agencia proporciona a las jovencitas, cursos especializados de modelaje, a la vez “se las prepara a las modelos psicológicamente, ya que no es fácil para las chicas lucir prendas interiores o muy extravagantes”, mencionó Cuellar y que la preparación física de las modelos se realiza en gimnasios, aparte de recibir un tratamiento en un spa, con la finalidad de crear una marca en Oruro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario