miércoles, 30 de junio de 2010

Misses cuidan la Pachamama

Las representantes paceñas para el certamen de belleza nacional Mariolli Ulloa (Miss La Paz 2010), Rayza Terceros (Señorita La Paz) y Brisly Sandóval (Miss Illimani), que visitaron la redacción de CAMBIO, coincidieron en señalar que se debe defender la Madre Tierra o Pachamama con diversas actividades, entre ellas el reciclaje de basura.

Estas beldades estuvieron acompañadas por la presidenta Ejecutiva de la agencia Cinetel, Carmen Chávez, quien expresó su plena confianza en las tres modelos.

La Miss La Paz, Mariolli Ulloa (19), estudiante de ingeniería, dijo que apunta a cumplir un buen papel en el Miss Bolivia para dejar huella como representante paceña. Rayza Terceros (20), Señorita La Paz y que estudia comunicación social, expresó su preocupación por defender el medio ambiente en el mundo. La miss Illimani, Brisly Sandóval (23), egresada de comunicación y periodismo, envió un mensaje a todas las chicas que desean concursar en el certamen: que sean perseverantes y luchen por lo que sueñan en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario