sábado, 16 de octubre de 2010

MISS MUNDO María Teresa entró a la final de mejor figura

Feliz porque consiguió una de sus primeras metas, clasificarse a la final de la competencia de mejor figura del Miss Mundo 2010. Así estaba ayer María Teresa Roca, nuestra representante en dicho evento mundial, que se está desarrollando en Sanya (China).


“Desfilamos dos veces en biquinis, primero alrededor de la piscina y luego en un salón. El jurado nos observó y nos dijeron que después iban a anunciar los nombres de las clasificadas”, comentó la bella beniana.


Ayer reunieron nuevamente a las 116 candidatas y uno de los organizadores leyó la lista de las 40 mejores en traje de baño y que participarán en la final de Bellezas en la Playa, entre las que se encontraba la delegada de Bolivia. “Estoy muy contenta, hay muchas candidatas de buenas figuras que quedaron eliminadas. Junto conmigo también se clasificaron Argentina, India, Paraguay, Israel, Australia, Bahamas, Martinica, Santa Lucía, China, Bosnia, República Checa y otras más”, manifestó María Teresa Roca.


La final de esta competencia en traje de baño será el sábado 16. De las 40 clasificadas elegirán 20, luego 10, cinco y finalmente una, que pasará directamente a la semifinal del Miss Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario