sábado, 29 de enero de 2011

Incertidumbre en torno a Miss Bolivia

Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, declinó el miércoles participar en el Miss Universo por motivos personales, días después de la polémica levantada en la prensa por una supuesta alteración de su edad, que le impediría concursar, y provocó así una fuerte polémica por quién debe sustituirla.

Promociones Gloria, a cargo de los principales certámenes de belleza en Bolivia, informó en un comunicado de prensa: “Olivia Pinheiro ha declinado su participación en el certamen Miss Universo 2011 por motivos personales y familiares”. La entidad dijo comprender y aceptar la decisión de la joven, y confirmó que esta es la primera vez que una Miss Bolivia electa no irá al certamen.

Aunque ni la implicada ni Promociones Gloria hicieron ninguna declaración al respecto, al parecer el motivo de la declinación es el que se especulaba en medios de la farándula, que la reina de belleza tiene 27 años, justo el límite de edad permitido por los organizadores del mayor evento de belleza a nivel mundial.

Ante la situación, Promociones Gloria estaría considerando que la ganadora de Miss Bolivia 2011, que se elegirá en agosto próximo, represente al país en el concurso internacional que se llevará a cabo en San Pablo en septiembre, pero la decisión final aún no fue tomada.

“Dejamos constancia que ella (Pinheiro) seguirá siendo nuestra Miss Bolivia 2010 y entregará su corona a su sucesora en la próxima celebración”, agrega la nota de la empresa.

Al respecto, la Miss Bolivia Mundo, María Teresa Roca, dijo al canal ATB que hará prevalecer sus derechos y que ella es quien debería ir a Miss Universo porque así lo especifica el contrato que firmó con Promociones Gloria. Todo está en la incertidumbre. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario