domingo, 22 de mayo de 2011

Ma. Eugenia Fuentes ESTUDIA LEYES Y LE APASIONA EL ARTE, QUIERE SER MISS COCHABAMBA 2011

De padres cochabambinos, María Eugenia Fuentes Guzmán nació el 11 de marzo de 1988 en Argentina, pero tiene nacionalidad boliviana, vivió en la llajta desde su primer año de vida.

María Eugenia es de piel morena, ojos cafés y pelo largo, mide 1,68 de estatura, 94 cm de busto, 66 cm de cintura y 91 cm de cadera.

Estudió en el colegio evangélico Shalom y actualmente está en séptimo semestre de la Carrera de Derecho en la Universidad del Valle.

Al finalizar su formación académica a nivel licenciatura, quiere hacer una maestría en Derecho Internacional Privado porque cree interesante conocer la normativa legal de todos los países, es un área al que no todos los abogados le prestan atención. “Uno nunca deja de aprender”, manifiesta María Eugenia.

Aunque comprender las leyes y la tarea de hacerlas cumplir le llaman mucho la atención, no la apasionan tanto como el arte. Esta actividad la hace sentir completa y realizada, por ello pinta cuadros y no descarta la posibilidad de realizar cursos que la ayuden a perfeccionar su técnica. “Uno tiene que hacer lo que la hace sentir feliz” añade.

Se considera como una persona sensible, honesta y respetuosa con la forma de tratar a las personas, ya que “si uno exige respeto, también debe darlo”. Además, pretende formar parte de organizaciones para concienciar a la población sobre el cuidado del medio ambiente.

Su comida favorita es el charque de llama, por su exquisito sabor, asegura. No se encierra en un solo estilo musical y su artista es Gustavo Cerati. Prefiere las lecturas de ciencia ficción y aquellas de reflexión.

Ficha personal

marÍa eugenia fuentes GuzmÁN

Tiene 23 años de edad, nació el 11 de marzo de 1988 en Argentina. Sus padres son Juan de Dios Fuentes y Asteria Guzmán, su hermana mayor es Vanesa y la menor Jhoana.

Sus medidas:

Estatura: 1 m, 68 cm

Busto: 94 cm

Cintura: 66 cm

Cadera: 91 cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario