martes, 27 de septiembre de 2011

Homenajearon a la primera Miss Universo

En un acto, llevado a cabo en Long Beach, Los Ángeles (EEUU), precisamente donde el concurso universal de belleza nació, hace 60 años, se rindió tributo a la primera Miss Universo de la historia, la finlandesa Armi Kuusela.
La Organización Miss Universo (OMU) fue la encargada de este homenaje, en el que se recordó la forma en que nació este concurso, creado por la empresa que fabricaba los trajes de baño Catalina.
Armi Kuusela, que estaba muy guapa y ahora tiene 77 años, expresó que jamás olvidará aquel día en que ganó la corona universal y que le cambió la vida por completo, pues, de ser una joven anónima, pasó a ser una celebridad en su país y en otros lugares de Europa y de EEUU.
También estuvieron presentes otras nueve ex Miss Universo, a quienes también la OMU le rindió homenaje por formar parte de la bella historia del certamen Miss Universo.
Los directivos de la OMU manifestaron que les hubiese gustado tener la presencia de más exreinas universales, pero por sus agendas ocupadas, de la mayoría de ellas, no pudieron asistir.
Este acto debió llevarse a cabo durante el concurso Miss Universo que recientemente tuvo lugar en Brasil, pero fue suspendido sin explicación alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario