viernes, 27 de abril de 2012

Coronaron a la nueva soberana dominicana

Magali Febles, la directora del concurso Miss República Dominicana, fue la encargada de colocar en la cabeza de Dulcita Lieggi la corona que la acredita como la mujer más guapa de aquel país caribeño, luego de que la ganadora del certamen, Carlina Durán, fuese destituida al descubrirse que estuvo casada y que mintió sobre su estado civil.
La ceremonia de coronación tuvo lugar en una conferencia de prensa y en la misma se leyó una carta de la reina destronada.
“Por razones circunstanciales me casé en 2009 a los 21 años con un estudiante que en ese momento era mi novio. Eso creó un estatus legal de casada que no se cristalizó en un estatus de vida común como esposos”, dijo Durán.
“Esa relación terminó poco tiempo después y acordamos un procedimiento de anulación de matrimonio. Lamento esta situación, pido excusas a todos y acepto con humildad la decisión de los responsables del concurso”, agregó la joven.
La nueva miss República Dominicana es Dulcita Lieggi Francisco, que en la competencia de belleza se situó en el segundo puesto. Nació en Santo Domingo, tiene 18 años y mide 1,80 m.
La directora de Miss República Dominicana expresó que la nueva reina empezará a prepararse inmediatamente con miras al certamen Miss Universo, que tendrá lugar en diciembre. Este país ganó en una oportunidad la corona universal, con Amelia Vega, en 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario