sábado, 6 de octubre de 2012

Hoy se realiza la elección del Miss Warnes con invitados especiales.

Esta noche la localidad de Warnes se prepara para escoger a su majestad entre ocho simpáticas damitas que desfilarán en diferentes trajes en busca de la máxima corona. El evento se desarrollará a partir de las 20:00 en el Centro de Convenciones Mario Paniagua, en una esquina de su plaza principal. En su XVI versión el desfile está organizado por MG Eventos, a la cabeza de Mario Garrido, que aseguró tener preparado un inolvidable desfile de belleza femenina que se vienen preparando desde julio.

Datos del desfile. Las candidatas desfilarán en tres trajes, abren el show con un traje de coreografía, que está enfocado en un estilo de los años '60, consisten en trajes cortos referente a aquella época, después desfilarán en traje de baño y para la final será el de gala. Además de la elección celebrarán su fiesta patronal con la serenata de la Virgen del Rosario que será recibida con fuegos artificiales. Para el domingo tienen preparada una kermés y por la tarde el tradicional jocheo de toros.

Invitados especiales. En el certamen estarán presentes las ex misses como Yessica Mouton y Karen Salazar, la Miss Bolivia Tierra 2012 Dayana Dorado, Reina Nacional de la Leche Mariela Aguilera, la Reina del Carnaval de Warnes 2013 Jackeline Monsort, la cantante Camila Soruco que interpretará canciones tropicales, además de Cristina Aparicio Miss Warnes 2011 y Melissa Vaca Señorita 2011 que estregarán la corona a su sucesora.















No hay comentarios:

Publicar un comentario