jueves, 28 de febrero de 2013

Hackean la página web de Promociones Gloria

El grupo grupo Bolivian Cyber Army, aparentemente sería el responsable del ataque al portal de Promociones Gloria, que fue intervenido en horas de la tarde.

En la parte superior de la página se lee un mensaje de protesta contra la propietaria, la señora Gloria Limpias y la organización que dirige.

“Gloria Suarez de Limpias: Usted es una de las principales discriminadora de las mujeres en Bolivia! Discrimina a la mujer por tener exceso de peso, pues vea que ELLAS TAMBIEN PUEDEN SER MODELOS!. No se esconda y de la cara! Basta de esta gran mentira como lo es "Promociones Gloria”, cita el mensaje.

Al ser consultada telefónicamente por EL DEBER Digital, la organización informó que no se habían percatado de que su página estaba hackeada porque una empresa de sistemas es responsable de la administración. Aseguraron que en las próximas horas intentarían resolver la intervención informática.

El golpe a la página Promociones Gloria se da a pocas horas de que el mismo grupo Bolivian Cyber Army, hackeara la página web del Comité Nacional de Lucha Contra el Racismo. En esta oportunidad, el ataque se debió a manera de protesta por el cambio de nombre del aeropuerto de Oruro, antes llamado Juan Mendoza y hoy, Juan Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario