viernes, 22 de febrero de 2013

Primera Fila Viernes, 22 de Febrero, 2013 Ex Miss Bolivia se disculpa por caso de agresión a una policía

Luego de estar alejada de los medios televisivos y pasar por problemas con la justicia, la ex Miss Bolivia e integrante de la agencia de modelo Promociones Gloria, Yessica Mouton, salió a la luz y afirmó que en el momento que la detuvieron por supuestamente conducir en estado de ebriedad, ella afirma que no estaba pasada de copas. "Yo en ningún momento estuve borracha, eso lo quiero recalcar", manifestó la joven.

No quiere hablar del tema. En una entrevista que le hizo El Sol a la Miss se le consultó si la policía agredida le había pedido la suma de Bs 10.000 por no denunciarla, ella tajante dijo "No puedo decir nada, además lo que yo diga en la conferencia de prensa se tocará una sola vez y nada más", dijo Mouton.

Tienen su apoyo. Por su parte, la ejecutiva de Promociones Gloria, Tatiana Limpias, contó que como mujer y empresa le dan su total apoyo, eso sí, ella seguirá en la agencia y trabajando con los contratos que le quedan. "Ella tiene que cumplir con todos los trabajos que le quedan, nosotros no la separamos de la agencia", contó Limpias, quien junto al abogado de la empresa, Abel Montaño, le han brindado toda su colaboración a la joven, quien estuvo implicada en un hecho de tránsito los días de carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario