sábado, 4 de enero de 2014

Alejandra busca la corona del café

Desde Tarija a Colombia. Alejandra Castillo Miss Mundo Bolivia 2013, partió rumbo a Manizales tierra del café para participar del Reinado Internacional del Café 2014 en su edición número 43. Esta tendrá su noche final el 11 de enero.

Una dura competencia. La chapaca competirá entre 24 candidatas de diferentes partes del mundo, de las cuales solo una recibirá la corona de su antecesora, la venezolana Ivanna Vale. La boliviana tuvo una dura preparación en Promociones Gloria, de las que se destacan las clases de etiqueta y protocolo, pasarela y automaquillaje.

Un tours por Colombia. Entre las actividades principales del certamen están los paseos turísticos y del paisaje cultural cafetero, visita a la Escuela de Carabineros Alejandro Gutierrez y Parque nacional natural Los Nevados, también estarán en el Hospital Infantil Universitario y tendrán el tradicional desfile de Carretas del Rocío.

Ellas fueron las ganadoras. Cabe mencionar que Bolivia ha obtenido esta corona en dos oportunidades en los últimos años. La primera con Jessica Jordan y luego, Ximena Vargas. La chapaca busca repetir la hazaña para poner el nombre de Bolivia en alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario