viernes, 28 de febrero de 2014

Misses bailarán en Oruro

Ocho musas de la agencia Promociones Gloria, la mayoría exreinas de belleza, se unieron a las filas de la morenada Central Cocanis, con la intención de demostrar su devoción a la Virgen del Socavón mañana.

Se trata de Olivia Pinheiro (Miss Bolivia Universo 2010), Mariana García (Miss Bolivia Mundo 2012), Natilena Blanco (Miss Oruro 2013), Nicole Pers (Señorita La Paz 2013), Geraldine Mercado (Señorita Chuquisaca 2012), Anahí Orías (Miss La Plata 2012), Pamela Justiniano (Miss Bolivia Internacional 2006) y Arantza Barba (Miss Montero 2012), según el orden fotográfico superior.

Dos de ellas, Olivia y Mariana, ya participaron en la entrada del 2013 y este año, como es de costumbre, lucirán ostentosos trajes de morenada que, a su paso por la ruta del carnaval de Oruro, roban la atención de los espectadores.

PRESENCIA NOTABLE Las ocho misses, al igual que el resto de los fraternos, participaron de las actividades previas a la entrada de este año, como los convites. Además, Promociones Gloria comunicó que ellas viajaron con anticipación a la capital del folclore, con la intención de preparar su atuendo y otros detalles para mañana.

NO ES NOVEDAD Este no es el primer año que la Morena Cocanis es integrada por misses, ya que el 2013 también contó con la presencia de Yessica Mounton (Miss Bolivia 2012), además de Mariana y Olivia, quienes aseguran que danzarán hasta cumplir la promesa de fe que le hicieron a la Virgen del Socavón. El año pasado, la diseñadora Mónica Siles estuvo a cargo de los vestuarios que lucieron las divas, esta gestión Promociones Gloria no reveló esta información, no obstante se espera que los trajes sean despampanantes.

Desmienten pagos por su presencia

detalles Cuando se dio a conocer que las modelos de Promociones Gloria participarían en el Carnaval de Oruro del 2013, en las redes sociales se generó una polémica porque supuestamente las misses estaban bailando porque les habían pagado y no por fe. Sin embargo, el responsable de Cocanis desmintió el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario