jueves, 6 de marzo de 2014

ESMILSEN PADILLA, MODELO DE PROMOCIONES GLORIA, VIAJó A CHINA COMO INVITADA ESPECIAL DE LA ORGANIZACIóN DEL CERTAMEN “NOVIA DEL MUNDO”

La modelo de Promociones Gloria que alcanzó el título “La Novia del Mundo 2012”, Esmilsen Padilla, viajó a China para participar del lanzamiento de la versión 2014 del mismo certamen, además celebrará el Día Internacional de la Mujer y asistirá a un foro.

La diva partió a Beijing (China) el pasado martes y permanecerá en el lugar durante 10 días, junto a otras mujeres que ganaron el título “Bride of de World” (La Novia del Mundo) en años pasados.

La intención es que las novias estén presentes en el lanzamiento de una nueva versión del concurso de belleza “Novia del Mundo” y, a propósito del Día Internacional de la Mujer, asistan a un foro de desarrollo Cultural.

DETALLES A través de un comunicado, Promociones Gloria informó que la boliviana Esmilsen Padilla estará hospedada en un prestigioso hotel de China, “Beijing Asia” y que la organización correrá con todos los gastos de estadía.

De esta manera, la comodidad de la “Novia del Mundo 2012” durante su permanencia en el país asiático está garantizada.

NUEVO RETO Asimismo, Promociones Gloria comunicó que la representante boliviana que competirá por el título “Bride of the World” este 2014 es la modelo Gabriela Heredia y viajará al certamen en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario