martes, 8 de julio de 2014

Mariel Rivera y Karen Alanoca llegan a Santa Cruz para prepararse para el Miss Bolivia.

Fue en 1985 cuando Gabriela Orozco le dio a la sede de Gobierno su novena y última corona de Miss Bolivia, y desde ese entonces han pasado 29 años sin que una paceña ocupe el primer lugar en el concurso de belleza nacional, aunque en las últimas versiones estuvieron cerca de lograrlo.

Para romper la mala racha, hoy arribará a nuestra ciudad Mariel Rivera, miss La Paz, y mañana llegará Karen Alanoca, srta. La Paz, ambas quieren prepararse de la mejor manera rumbo al Miss Bolivia, cuya final será el 31 de julio en la Feria Exposición.

Las guapas paceñas tienen la esperanza de volcar la historia a su favor y regalarle una alegría a su departamento justo en su mes aniversario y, adicionalmente, se alistan para cumplir el papel de anfitrionas en la antesala del concurso, que será en San Buenaventura, municipio escondido en la amazonia boliviana. Allá las misses competirán por el título de mejor traje típico y realizarán filmaciones turísticas entre el 24 y 27 de julio. Precisamente la zona tropical de La Paz sirvió de inspiración para los trajes típicos de ambas misses. La alegoría de Mariel mostrará que su tierra es diversa en flora, fauna y pisos ecológicos, mientras que Karen diseñó y confeccionó su traje con la ayuda de su madre y representará la saya afroboliviana, típica de los Yungas

Mariel Rivera
Miss La Paz 2014
Edad: 19 años
estudios: Ingeniería civil
de mirada sexi
Con 1,74 m de estatura, Mariel cree que sus ojos y sus piernas son sus puntos fuertes para destacarse. Ella se preparó en la agencia de modelaje Cinetel, la misma que organiza el Miss La Paz desde 2007.

Karen Alanoca
Srta. La Paz 2014
Edad: 24 años
estudios: derecho
Una bella abogada
Egresó de la universidad y ahora tiene total disponibilidad de tiempo para dedicarse a sus actividades de miss. Ella recibió el asesoramiento de la paceña Carolina Urquiola, Miss Bolivia Tierra 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario