viernes, 15 de agosto de 2014

Onintza Vargas 'Prometo entregar mi cariño y amor'

Onintza Vargas, una rubia de ojos claros y de 1,75 mts de estatura es la Reina de Santa Cruz. Fue presentada ayer por el peinador de reinas, Pippo Galarza, quien destacó la sencillez y belleza de la nueva soberana. “A mi edad me he vuelto muy exigente en el sentido que no solamente me fijo en la belleza física sino en la belleza interior de cada persona, porque no solo debe tener el rostro bonito, debe tener principios de familia y ella tiene todo esto”, enfatizó Pippo al momento de presentarla. La coronación se realizará en El Arenal donde la acompañarán los cadetes del Colmilav y 20 princesas.

Conociendo a la reina. La hermosa rubia de 19 años, cursa el cuarto semestre de Comunicación Social en la Universidad Evangélica. “Me considero una persona sencilla, transparente, tranquila, que se dedica a la danza y el estudio, así soy y así me identifico”, argumentó Onintza. Contó que al momento de proponerle ser reina se sintió halagada y sorprendida, “habiendo tantas niñas preciosas en esta tierra cruceña la verdad que fue un sueño que Pippo haya puesto sus ojos en mí, será una experiencia inolvidable”.

Detalles de la coronación. Se realizará en el parque El Arenal, este año habrá muchos cambios en el escenario, se tendrá dos pantallas led, fuegos artificiales y la participación de los cadetes. Artistas como Guísela Santa Cruz, Alenir Echeverría, Sonia Barrientos, Alex Limpias y Gina Gil le pondrán ritmo a la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario