sábado, 1 de noviembre de 2014

Reina Hispanoamericana Hoy se elige a la ganadora

Hoy es el gran día en el que se entregará el tan esperado título de Reina Hispanoamericana. El concurso se realizará en el salón Guarayo del hotel Buganvillas a las 20:00, tendrá una duración de dos horas y se transmitirá al vivo por Unitel. Los maestros de ceremonia serán los presentadores de televisión Angélica Mérida, Susana Barrientos y Ronico Cuéllar. La música estará a cargo de Fama Eventos.

Escenario al estilo tropical. La pasarela será decorada por Quito Velasco, se abordará una temática tropical en la que los colores amarillo y verde tendrán realce. Se presentarán tres cuadros: traje típico, traje de baño y de gala. El jurado estará conformado por: Willy Claure, María René Cortés, Peter O Toole, Mirian Limpias, Wang Renming, Angélica Sosa y Marco Bulacia. La actual reina hispana, Alejandra López, será la encargada de entregar la corona este año.

Sacarán lo mejor de sí. Las 24 representantes están listas para entregar lo mejor de ellas en la pasarela y alzarse con la corona. Mucha emoción, nervios y entusiasmo son los sentimientos que invaden a las misses. Entre las favoritas están Venezuela, que tiene la Mejor Silueta, México, que es Miss Fotogénica, Haití, la Mejor Sonrisa y Panamá con Mejor traje Típico y Miss Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario