jueves, 14 de mayo de 2015

Expertos instruyen a candidatas a miss La Paz

Un panel de seis conocedores capacitó a las jóvenes. La elección se realizará el viernes 5 de junio en La Castela.

Una decena de jóvenes aspiran a ser una de las dos ganadoras del Miss y Señorita La Paz 2015, elección que se realizará el viernes 5 de junio en La Castela (Cota Cota). A las 10 candidatas, que fueron presentadas ayer, se sumarán dos representantes de El Alto. Las siguientes semanas se dará a conocer los títulos previos por los que las candidatas lucharán en camino a convertirse en la próxima reina de belleza paceña.

Una de las novedades son las clases que recibieron las beldades a cargo de expertos como Fernando Cajías, en historia; Roberto Borda, en música; Anelise Violan de Basaure, en política, Krystel Ostermann, en arte; Aida Camacho, en la ley de violencia contra la mujer, y Martín Gutiérrez, respecto al cáncer de mama.



APOYO. De acuerdo con Silvia Echavarría, directora de K & K Management and Promotion, esa instancia retoma la organización del certamen a invitación de Promociones Gloria. "Volvemos a organizar Miss La Paz después de 14 años y queremos que sea un evento a nivel internacional. Queremos darle altura a este certamen y que las candidatas estén bien preparadas", dijo.

Las participantes reciben actualmente apoyo de maquillaje, peluquería, spa, catering, bronceado y clínica dental, además de clases en la academia de la ex Miss La Paz, Carolina Urquiola, quien está encargada de preparar a las postulantes en pasarela y oratoria.

Echavarría informó que la organización está a la espera de las representantes de El Alto. No obstante, la fecha de la elección de ese concurso aún no conoce.

Respecto a si esta versión tendrá alguna temática, la promotora enfatizó en que si bien será una sorpresa, la idea es que sea un evento "a nivel internacional".

La elección se realizará el 5 de junio y se otorgarán dos títulos.

LAS 10 BELLEZAS PACEÑAS. Harriete Jenifer Avaroma Rosic (22), Jessica Paola Chávez Monje (23), Yasmin Priscila Espiritu Piza (20), Morelia Maresa Hinojosa Barrón (20), Isabel Mallea Machaca (24), Adriana Carolina Méndez Conde (22), Daniela Moscoso (20), Andrea Quinteros Cabrera (19), Giovana de Jesús Salazar (24), y Ángela Gabriela Zeballos Morales (21).

No hay comentarios:

Publicar un comentario