martes, 30 de junio de 2015

Conoce a las misses de La Paz y Oruro, quienes competirán por ser la más bella de Bolivia.

Son lindas por donde se las mire, están listas a competir en el Miss Bolivia (que se realizará en julio), su preparación está al máximo y ambas tienen un objetivo en común: llamarse Bolivia en el exterior. La flamante reina electa competirá en el Universo a realizarse en el 2017.

Tiene hasta su doble. Giovanna Salazar es la flamante Miss La Paz, la joven se destaca por ser alegre, amante de la música, del cine y de la pantalla chica. Fue presentadora en PAT y Megavisión. Tiene 24 años y muy pocos saben que ella tiene su hermana gemela, su cómplice en todas sus travesuras y es, sin pensarlo dos veces, su mejor amiga. Una de sus pasiones son los gatos, de los cuales afirma tener más fotos que de ella misma. Vivió tres años en Santa Cruz, tiempo suficiente para hacerse querer por los cruceños, ya que participó en reinados de belleza y en la Fexpocruz.

Una bailarina en competencia. La Miss Oruro es Éricka Yaksic, quien sueña con ser la nueva Miss Bolivia, su preparación es rigurosa tanto física como intelectualmente. La orureña practica ballet y gimnasia rítmica, fruto de estos ejercicios tiene una armoniosa figura. Cuenta que disfruta de escuchar a Thalia y Romeo Santos. Quiere ser la ganadora porque es un sueño. "El portar una corona ayuda a llegar a tocar los corazones más duros para ayudar a los niños, discapacitados, o cualquier persona que necesite una mano amiga", dijo la Miss.

Miss Oruro

Nombre: Éricka Yaksic
Edad: 19 Años
Estudios: Fisioterapia
Deportes: Básquet y gimnasia rítmica
Libros: Disfruta de leer un buen libro de Gabriel García Márquez
Actor preferido: Johnny Depp y Cameron Diaz
Personaje que admira: Juana Azurduy de Padilla, por su coraje y valentía.
Comida favorita: Pejerrey
Estatura: 1,72 cm

Miss La Paz

Nombre: Giovanna Salazar
Edad: 24 Años
Estudios: Estudiante de Derecho
Paso por la televisión: Trabajó en Hola País de PAT y en las 10 de Megavisión.
Concursos de belleza: Participó en el Reina de la Caña donde salió finalista.
Hobby: Escuchar música e ir al gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario