martes, 7 de julio de 2015

Claudia Tavel en su aventura más romántica, por el Salar de Uyuni

Radiante, feliz y muy enamorada, así se la ve a la miss Bolivia Universo 2013, Claudia Tavel en el reciente viaje que hizo por el Salar de Uyuni, y no es para menos ya que disfrutó del paisaje boliviano muy bien acompañada por el dueño de su corazón, Andrés Gutiérrez Mansilla con quién lleva un mes y medio de relación.

"A ambos nos gusta viajar por tierra en vehículo propio, full aventura. Es la primera vez que lo hacemos juntos, visitamos Sucre, Potosí y terminamos en el Salar de Uyuni", contó la reina de belleza.

Claudia se confiesa una apasionada por la belleza turística del país."Me encanta viajar por Bolivia, soy de las personas que aprovecha cada instante, este recorrido fue maravilloso, fue lindo ir conociendo cada población en el camino hasta llegar al destino final, que esta vez fue el Salar", dijo.

Las anécdotas también fueron parte de este viaje romántico de la miss, por ejemplo contó que en Sucre se les pinchó la llanta y le tocó a Andrés hacer de mecánico."Además en Samaipata nos quedamos varados, porque la carretera estaba dañada por el mal clima", añadió la belleza quie ya está preparando su siguiente aventura junto a su 'media naranja'.¿Cuál será el próximo destino de este dúo de aventureros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario