martes, 21 de julio de 2015

El litoral busca la corona boliviana

Ellas son las representantes del Litoral cautivo. Sharon Valverde y Joyce Prado son las flamantes candidatas al Miss Bolivia, quienes sueñan con llevarse la preciada tiara. La competencia ya empezó y sin duda que sus atributos físicos, su porte e inteligencia llaman la atención de propios y extraños.
La Señorita Litoral, Joyce, es la más joven del certamen. Ella está en el último año del colegio; mientras que la Miss Litoral, Sharon, es una amante de los deportes.

Una fanática de la gimnasia. Tiene 21 años y es una de las candidatas con mejor figura, fruto de su amor por los deportes, ya que a ella le fascina la gimnasia y el atletismo. Sharon Valverde confirma su admiración por la agrupación "Actividades OK" y sueña con llevarse la corona boliviana. "Me motivó ingresar al concurso el hecho de poder ejercer un liderazgo influyente de forma positiva para mi país, demostrando a diario ser una persona enamorada de sus raíces", confesó la Miss Litoral.

La chiquitita del concurso. Es dueña de una espigada figura y una altura de infarto. Ella es Joyce Prado, quien a pesar de su corta edad (18) quiere ser la ganadora del Miss Bolivia. Por ello se está preparando intelectualmente y por supuesto leyendo muchos libros con el fin de estar preparada para el próximo 25 de julio.

Miss Litoral

Nombre: Sharon Valverde
Altura: 1.76 mts
Edad: 21 años
Platillo favorito: Fetuccine
Película preferida: En busca de la felicidad
Títulos ganados: Miss Fitness Santa Cruz, Miss Playa Bolivia y Miss Playa Mundial.

Señorita Litoral

Nombre: Joyce Prado
Edad: 18 años
Deporte: Gimnasio
Estudios: Estudiante de secundaria del colegio San Carlos
Estatura: 1.81m
Platillo favorito: Majadito
Reinados: Fue la reina del carnaval de las tres ciudadelas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario