martes, 7 de julio de 2015

Giomara entregará su corona el 30 de julio


El 30 de julio se conocerá el nombre de la sucesora de Giomara Filipovich Zárate, la actual miss América Latina Bolivia 2014 que nos representó el año pasado en el certamen de Miss América Latina del Mundo en Punta Cana, de donde trajo la banda de reina de América del Sur.

Este año el evento, organizado por la agencia Katzu Models, contará con la participación de 23 candidatas de todo el país, cuya final será en la discoteca Gold Time, donde habrá un desfile en traje de baño y de gala, y se elegirá a 10 finalistas, de las cuales seis tendrán títulos con representación internacional. La ganadora viajará al Miss América Latina del Mundo 2015, a realizarse del 3 al 13 de septiembre, en México.

Consejos de la actual miss
“Las chicas deben tener confianza en sí mismas, ya que eso se expresa en pasarelas. También deben tomar en cuenta el tema de protocolo para las diferentes actividades. No se entregan títulos previos, así que tienen las mismas posibilidades de destacarse en la noche final”, aconsejó Giomara Filipovich, miss América Latina Bolivia 2014, a las futuras representantes bolivianas.

Asegura que el certamen le abrió muchas puertas en el modelaje. Asimismo, en lo laboral, ya que este año debutó en la TV como coconductora del programa de entretenimiento A quemaropa (Cadena A) y será la imagen de la Expotextil 2015.
La próxima representante tendrá que esforzarse el doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario