martes, 21 de julio de 2015

La gala de la belleza perfila a las favoritas

Luego de varias sesiones de fotos, del concurso de miss Deporte, la antesala en Vallegrande, que tuvo la elección del traje típico, hoy las pudimos ver en el hotel Buganvillas en Santa Cruz. Las representantes de belleza de cada departamento lucieron sus mejores looks para destacar antes de la gala final de este sábado 25 de julio.

En esta ocasión se entregaron seis títulos. La mejor cabellera Sedal fue para Jenifer Avaroma (miss Illimani), que realmente sorprendió, pues en las previas no se la notaba.

La mejor sonrisa de la gala recayó en Paula Schneider (miss Santa Cruz). Mientras que chica Amaszonas se lo llevó Andrea Velasco (srta. Beni), que estuvo como finalista en miss Silueta Paceña.

La miss Cielo fue Bernarda Costas (srta. Tarija). La más elegante fue Jazmin Durán (miss Residentes). Esta candidata además de tener buena pasarela, porte y tamaño demostró que es una firme aspirante a la máxima corona del país.

El cuadro más esperado sin lugar a dudas fue el de Miss Silueta Paceña, que por segunda vez lo ganó Sharon Valverde (miss Litoral). Recordar que la bella Sharon 'acarició' este título en el miss Santa Cruz.

EL MOMENTO EMOTIVO

Justo hoy la señorita Beni fue agasajada por su cumpleaños. Mario Garrido, organizador de certámenes de belleza encabezó el detalle, en el que hubo torta y el 'cumpleaños feliz'.

TÍTULOS PREVIOS A LA GALA

La ​miss Deporte es Sharon Tuesta, representante de Pando y el mejor traje típico se lo llevó Morelia Herrera, miss Chuquisaca.

LA FINAL DEL CERTAMEN

Esa noche, en el salón Sirionó de la Expocruz, se elegirá a una sola mujer de las 24 que aspiran a ser la nueva Miss Bolivia Universo 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario