miércoles, 8 de julio de 2015

Señorita Litoral 'Tengo que aprender más cultura general'

Nacida en una de las poblaciones más importantes del conjunto misional de la Chiquitania, San Javier, la señorita Litoral, Joice Prado, es la más joven de las aspirantes al Miss Bolivia 2015. "Es mi gran sueño", confiesa la representante de belleza que vive en Santa Cruz desde sus nueve años y que se posiciona con su estatura de 1,81 metros como la más alta del certamen nacional organizado por la casa de la belleza "Promociones Gloria". Dueña de un título que nace en homenaje al mar, Prado se siente muy dichosa en representarlo. "Espero que algún día podamos volver a tener una salida al océano Pacífico", manifiesta.

Con trayectoria. Desde su corta edad, supo lo que es lidiar con los concursos de belleza, ya a los 14 fue elegida como la más bella del pueblo que la vio nacer. "Mi madre me apoyaba y luego me terminó por gustar", admite la joven que aún cursa el último año de la colegiatura en la unidad educativa San Carlos y ahora se concentra en "aprender más de cultura general y fortalecer su cuerpo".

Su puntos fuertes. Ella, que se define como una persona luchadora y carismática, indica que su pasarela la puede llevar a obtener uno de los títulos. "Desde mis nueve años hago pasarela en Promociones Gloria", recuerda la morena, que subraya que su seguridad también pueden ser clave. Eso sí, "tengo que perder los nervios y aprender más de cultura general", enfatiza.

Sus proyectos. Después de salir del colegio estudiará Odontología. "Mi padre es mecánico dental por eso me gusta", cuenta. Mientras que si gana el título, manifiesta que su deseo es dar a conocer la riqueza del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario