miércoles, 15 de julio de 2015

Una Miss Universo elegirá a la Miss Bolivia 2015

La "casa de la belleza" este año se viste de gala y traerá a jurados de talla internacional para elegir a las mujeres más bellas del país en el Miss Bolivia Universo 2015. La bella Venezolana, quien se ciñó la corona máxima de la belleza universal en el 2009, Stefanía Fernández, es la invitada especial de Promociones Gloria y arribará el próximo 23 de julio a la ciudad. Estará durante tres días cumpliendo una apretada agenda, entre sus actividades está su rol de jurado en el certamen.

Exreina llega a la ciudad. Tatiana Limpias de Tarabillo, gerente general de Promociones Gloria, confirmó la presencia de la exreina de belleza, quien además dio a conocer que actualmente está fijando su residencia entre las ciudades de Panamá y Miami, ya que en la ciudad centroamericana está a cargo de su propia academia de modelaje y por sus múltiples compromisos como modelo se ve ligada también con los EEUU. "El jueves 23 de julio llegará para ser parte del jurado que elegirá a las mujeres más bellas del país", detalló.

Agenda para los tres días. Limpias informó que la invitada, el viernes 24, tendrá la oportunidad de conocer a las 23 candidatas que van por la corona, ya que estará en la entrevista con el jurado y por la tarde estará visitando la tienda Morena Rosa. El día sábado en horas de la tarde compartirá un café en Fusindo (Fundación Síndrome de Down) con los niños y por la noche estará eligiendo a la mujer más bella. El retorno a su país está programado para el domingo en la tarde.

Trayectoria de la jurado 2015 Stefanía Fernández Krupij nació en Mérida, Venezuela, el 4 de septiembre de 1990, es una modelo, empresaria y reina de belleza ganadora de los títulos de Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009. Logró el récord Guinness al ser la primera y hasta ahora única candidata de un Miss Universo en ser coronada por una compatriota, Dayana Mendoza. El 26 de abril de 2010 es incluida en la lista de los "50 más Bellos" de la Revista People en Español. En el mes de julio de 2010, Stefanía ya había viajado a Venezuela, Indonesia, Curazao, Francia, Puerto Rico, Rusia, Colombia, Panamá, República Checa, Bahamas, México, República Dominicana, Brasil, India, Argentina, España, Ruanda y Ecuador. El 23 de agosto de 2010 entregó su corona a la ganadora Ximena Navarrete de México, en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario