martes, 1 de diciembre de 2015

Bolivia gana la corona en Taiwán

La Miss Cochabamba 2013-2014 y Miss Bolivia Tierra 2013-2014, María René Carmona obtuvo la máxima corona de Miss Charity Queen of One Power, evento realizado en el EDA Royal Theater, Kaoshiung, de Taiwán el pasado viernes.

En el certamen, que concentró la participación de 60 candidatas de todo el mundo, el carisma, la belleza y el proyecto de caridad presentado por la representante boliviana cautivó a los jurados y al público que aclamaron su elección.

Para este acontecimiento el traje de tobas fue el elegido para la pasarela de ropa típica.

Durante el concurso, los organizadores les dieron cinco minutos para identificar cuál sería el proyecto de caridad que pondrían en marcha. María René lo presentó y ganó.

Para conocer detalles del mismo, la gerente de Casa de la Belleza, Nancy Aguilar, informó que el lunes 7 de diciembre brindarán una conferencia a la llegada de Carmona.

Las cualidades de María René la llevaron a ganar también varias medallas en otros eventos como el realizado en Filipinas el año 2014, donde salió finalista y ganó el título de mejor silueta.

La joven cochabambina, tiene 20 años y estudia ingeniería comercial. Desde muy pequeña destacó como basquetbolista y llegó a integrar el equipo de la selección nacional, siempre con el apoyo de su madre Sandra Soliz.

1 comentario: