viernes, 4 de diciembre de 2015

María René luce nueva corona

Con la satisfacción del deber cumplido y confesándo sentirse orgullosa de ser boliviana, este jueves se presentó la belleza cochabambina María René Carmona Soliz, quien recientemente fue elegida Miss Charity Queen Of One Power International 2015.

María René logró ese galardón entre 80 candidatas de todo el mundo durante su participación en el certamen celebrado en el EDA Royal Theater de Taoyüanhsein en Taiwán. Previamente. Durante la etapa clasificatoria del concurso mundial consiguió dos títulos, a la “Mejor silueta” y la “Mejor pasarela”.

El mundo de la pasarela y el modelaje no le es ajeno porque con anterioridad ya fue Miss Cochabamba y Miss Bolivia Tierra 2013, es la imagen de la unidad de Cerámica COBOCE en eventos feriales nacionales y ahora se consagra como la reciente Miss Charity Queen Of One Power International 2015.

En su presentación de la mañana de ayer, en el Hotel Camino Plaza, la flamante Miss Charity, en principio agradeció el apoyo recibido de parte del público y la confianza depositada en su persona al ser nominada para ir a Taiwán.

También ponderó el gran apoyo del equipo humano que participó en el diseño del vestuario y la preparación de su participación en el certamen internacional, la Casa de la Belleza en Cochabamba y Promociones Gloria en Santa Cruz.

Responsabilidad y compromiso

Solidaria María René se siente identificada con la región y sus anhelos y considera que el título recién logrado es una responsabilidad y un compromiso de “dar todo de mí apoyando todas las acciones en bien y en servicio de la comunidad tanto en nuestra ciudad como en otros departamentos del país” dijo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario