miércoles, 25 de enero de 2017

La orureña Romina Alejandra Elías Silva es Miss Chiquitita Bolivia 2016

La orureña Romina Alejandra Antonieta Elías Silva, fue elegida como Miss Chiquitita Bolivia 2016, en el certamen de belleza que se realizó el 21 y 22 de enero en la ciudad de Cochabamba, la empresa encargada de esta actividad es la agencia de modelaje Euro Models.

La pequeña orureña de tan solo seis años, con su gran simpatía y carisma en las pasarelas que realizó, logró conquistar al jurado, posesionándose como la Miss Chiquitita Bolivia, quien representará al país en certámenes de belleza que se desarrollarán en Chile y Paraguay.

En el certamen las niñas se presentaron con tres trajes, casual, típico y de gala, donde Alejandra, lució un hermoso vestido de princesa, en las pasarelas que realizó mostró mucho profesionalismo, además por su simpatía al público logró destacarse entre las demás niñas.

En el traje típico, Elías mostró la grandeza de la danza de la diablada, ingresó de ángel, acompañada de dos satanases, cautivando con esta danza al público, de esta manera hizo prevalecer el folklore orureño.

Su mensaje también fue muy positivo, pues recomendó a los niños cuidar el folklore y las tradiciones, además destacó que Oruro tiene el mejor Carnaval de Oruro, por eso fue declarado Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Además de obtener el título mayor, Romina Alejandra Antonieta Elías Silva, fue elegida como Miss Rostro Bello.

Oruro también tuvo otras representantes, Fabiana Inés Camacho Tapia y Desiré Madelaine Camacho Tapia, Miss Capullito Oruro 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario