lunes, 17 de abril de 2017

Alta calidad en body paint en el certamen Miss Oruro

Cuando se anunció que la elección de la Miss Silueta dentro el certamen de belleza Miss y Señorita Oruro 2017, se realizaría con body paint (pintura corporal), atrajo la atención de muchos, por lo que los artistas plásticos que participaron pusieron su mejor esfuerzo y se lucieron con unos trabajos de muy alta factura, sorprendiendo por su labor.

En colores dorados, plateado, negro y blanco, en una gran mayoría, las nueve candidatas que continúan en carrera por la corona de Miss Oruro 2017, lucieron en sus esculturales cuerpos, los diseños de cada uno de los siete artistas que participaron en esta previa a la elección final.

Los artistas plásticos que trabajaron con el body paint fueron Jeanneth Silva, Verónica Guzmán, Alcides Calizaya, Marhect Martiagui, Jorge Paredes y Saúl Rivera y la impulsora de esta actividad Carla Rojas.

Para lograr la calidad que se observó en pasarela, se tuvo que sortear varias dificultades, como la falta de espacio en la discoteca Noche Diabla, donde se realizó la elección de Mejor Rostro, Miss Silueta, Chica Noche Diabla y Miss Fotogénica.

También el tiempo fue un factor preponderante, teniendo que trabajar conjuntamente con las candidatas, las que tuvieron que resistir cerca de seis horas continuas el trabajo de los artistas plásticos, quienes pusieron su mejor esfuerzo.

Utilizando diseños relacionados con el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, los diseños donde se apreciaron caretas de diablos, morenos, wititis, de un arcángel entre otros, fueron motivo de comentario positivo por parte de los asistentes.

Esta actividad innovadora en el certamen Miss y Señorita Oruro, fue gracias a la sociedad que se logró entre la empresa "Black and White" de Emilene Vergara y el atelier de arte y moda "Aqsu" de la artista plástica Carla Rojas, ambas mujeres emprendedoras orureñas que decidieron llevar adelante esta elección de belleza, además poniendo los ojos de Bolivia en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario