lunes, 24 de abril de 2017

Clara Gil suma apoyo tras denunciar abuso


Clara Gil, segunda finalista a Miss Santa Cruz 2017, recibió el apoyo de varias figuras de la farándula que aplaudieron a la joven por denunciar en la gala del certamen que fue víctima de abuso deshonesto a los nueve años.

La boxeadora boliviana Jennifer Salinas, que también denunció públicamente que fue víctima de violación sexual, compartió en su muro de Facebook la entrevista que le hizo el diario EL DEBER a la concursante.

De igual manera, la miss Bolivia Internacional 2000, Catherine Villarroel, compartió la publicación y comentó: "Sos una mujer valiente, orgullosos de vos Clarita. Que pena la gente que solo echa su basura que tiene en el corazón, vos fuiste una víctima y mostraste como se sale adelante con el amor de tu familia y de Dios sobre todo".

También expresaron su admiración la modelo Nadia Peralta, que la calificó como una guerrera, y la jurado del programa Bailando por un sueño Carmen Salinas, que expresó su deseo de que la actual Miss Santa Cruz, Yasmín Pinto, y Clara sean parte del reality, por sus inspiradoras historias.

Por su parte, la presentadora de TV Priscila Quiroga comentó que es importante compartir esas experiencias para ayudar a que otros denuncien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario