martes, 25 de abril de 2017

El Miss Tarija 2017 ya tiene fecha



Te presentamos las candidatas Top del certamen

El sábado 13 de mayo será el “Día D” de la belleza tarijeña, y es que la organización del certamen Miss Tarija 2017, ha fijado esa jornada para la competición de las candidatas provenientes de distintas partes del departamento, quienes desde ya encienden las redes con su belleza, perfilándose algunas como favoritas y ganando cada día más adeptos.

El evento será desarrollado en instalaciones del Hotel Los Parrales desde las 20:00 horas, lugar que una vez más albergará a las bellezas provenientes de distintos municipios. Si bien se ha confirmado ya la participación de varias representantes, en los próximos días se conocerá exactamente qué municipios de los 11 existentes en Tarija cuentan con representantes.
Desde ya se tiene la participación de Yacuiba, Villa Montes, Cercado y Bermejo.
La Agencia NOX de Griselda Márquez, ha anunciado oficialmente el inicio de las actividades del Miss Tarija 2017. El viernes 28 de abril será la presentación oficial de las candidatas. Asimismo se tiene conocimiento de que el 29 de abril será la elección a mejor traje típico, en el municipio de Villa Montes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario