domingo, 23 de abril de 2017

Yasmin Pinto fue coronada como Miss Santa Cruz 2017

Yasmin Pinto de Buena Vista, fue coronada como Miss Santa Cruz 2017, mientras que Señorita Santa Cruz, se eligió a Giancarla Fernández, las representantes fueron elegidas por el jurado la media noche de ayer, luego del evento realizado por Promociones Gloria.

Mientras que las representantes para Miss Bolivia 2017, se eligió a: Señorita Litoral Carla Maldonado, Miss Litoral Mariem Suarez.

Jazmin Herbas fue la cuarta finalista, Andrea Aguilar la tercera finalista, Carla Gil, la segunda finalista y Sarita Arredondo.

Antes de la elección de la Miss Santa Cruz se eligió a Miss Amistad y Simpatía 2017 a favor de Dinorah Gálvez, para luego dar a conocer a las ocho finalistas, de las 17 candidatas, entre las cuales se incluyeron a Jazmín Herbas (San Carlos), Carla Maldonado (Camiri), Sarita Arredondo (mineros), Andrea Aguilar (Fundación Arminda Soria), Mariem Suarez (Pusino), Giancarla Fernández (Urumecha), Carla Gil (Grupo de voluntarios Niño Feliz) y Yasmin Pinto (Buena vista).

El presentador Carlos Rocabado, fue quien realizó las preguntas de índole personal y vivencias, a las ocho finalistas, las consultas no incluían temáticas de conocimiento general.

“Los Cambitas”, fueron quienes iniciaron el certamen con el vestuario típico de Santa Cruz, como inicio a la elección de Miss Santa Cruz. Las 17 candidatas del certamen, demostraron también su delineada figura en la segunda salida de pasarela con traje de baño, mientras el público, concentrado en el salón Sirionó de la Fexpocruz, fue amenizado con los diferentes artistas que fueron incluidos en el evento.

A horas 23.00 las candidatas a Miss Santa Cruz, expusieron los mejores vestuarios de diseñadores renombrados, para los trajes de gala.

POPULARIDAD

La Miss Santa Cruz, fue elegida, luego de haber registrado la votación mediante la página web, donde se dio a conocer como la ganadora fue Carla Maldonado con 746 votos. La segunda resultó Wendy Callaú Durán (723), Yasmín Pinto ocupó el tercer lugar (641) y el cuarto, Nirka Soliz (615).

Las 17 candidatas ocuparon la pasarela del salón Sirionó de la Fexpocruz, dirigida por los conductores serán Desirée Durán, Verónica Larrieu y Carlos Rocabado.

Los artistas que amenizaron el certamen del espectáculo son Chris Syler, Los Cambitas, Alex Limpias y Oxígeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario