lunes, 28 de julio de 2014

Antesala Miss Bolivia 2014 Las candidatas encantaron con su belleza en el Madidi

Con una fría brisa y rodeadas de cerros junto a la verdosidad de la vegetación, las 23 candidatas a Miss Bolivia disfrutaron de la apretada agenda turística y elección al Mejor Traje Típico y Miss Talento en San Buenaventura, localidad más conocida como la puerta del Parque Nacional Madidi. Después de tres inolvidables días, las bellas bolivianas realizaron una serie de sesiones fotográficas y filmaciones que serán proyectadas en la elección de la más bella de Bolivia.

Elección. Los dos últimos títulos previos al certamen final, ya tienen dueñas. El Mejor Traje Típico lo ganó la esbelta morocha Miss Valle, Damaris Vidal que con impecable coreografía encantó al público y el jurado. Sin embargo, la Miss Chuquisaca se llevó el Miss Talento con un sorprendente baile del vientre fusionado con salsa. Aunque la elección del jurado no estuvo muy fácil, porque este año las candidatas mostraron trajes muy creativos.

Paseos. Alrededor de las 6:30 del pasado sábado, las turistas de los nueve departamentos, madrugaron para recorrer los senderos de Sadari Loadge, uno de los lugares encantadores del Parque Nacional Madidi. Fueron recibidas con un menú de desayuno saludable, además de la música folclórica nativa. Por otro lado, el encantador paisaje con gigantes árboles en pleno bosque, fue el escenario ideal donde todas las bellezas posaron para un centenar de fotografías. El domingo, el Cañón del Bala fue el nuevo escenario para la sesión fotográfica, donde las "muchachas" quedaron encantadas con las infinidades de aves volando al aire libre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario