martes, 2 de mayo de 2017

Candidatas a Miss Oruro 2017

Esta semana la revista Tu espacio tiene el honor de presentar a las diez hermosas candidatas a la corona de belleza más cotizada en la Capital del Folklore de Bolivia, el título de Miss Oruro en su versión 2017, donde existe bastante competencia.

Las diez hermosas candidatas son: María Jesús Columba Meza, Litzi Yheraldy Marmanillo Guzmán, Luisa María Vidaurre León, Priscila Brenda Ochoa Gutiérrez, Zinndell Laura Gómez Ramos, Andrea Nicole Choque Vargas, Raphaela Ivana Cabrera Choque, Alexy Rebeca Zeballos Orellana, Noemí Lizonda Choque y Mariana Isabel Camacho Beltrán.

Durante las recientes semanas ya se entregaron varios títulos previos, antes de la gala final, que se celebrará el viernes 5 de mayo en el salón "La Florentina" del edificio "Las Torres de Morgana Terán" a partir de las 20:00 horas.

Durante los recientes meses, todas y cada una de las candidatas fueron preparadas intensamente, tanto en la parte física como intelectual, para tener una muy buena representación nacional, por lo que la organización, a cargo de la empresa "Black and White", no ha descuidado ningún detalle, para lo cual ha encargado esta labor de desarrollo previo a profesionales entendidos en la materia.


Seguramente, muchos ya tienen a sus favoritas, pero si aún existen dudas, tienen todavía unos días para decidir y saber quiénes nos representarán en la elección de belleza Miss Bolivia 2017.
Andrea Nicole Choque Vargas

Priscila Brenda Ochoa Gutiérrez
Raphaela Ivana Cabrera Choque
Noemí Lizonda Choque
Litzi Yheraldy Marmanillo Guzmán
Mariana Isabel Camacho Beltrán
María Jesús Columba Meza
Zinndell Laura Gómez Ramos
Luisa María Vidaurre León


Alexy Rebeca Zeballos Orellana


No hay comentarios:

Publicar un comentario