jueves, 11 de mayo de 2017

Dalma Compte: “Quiero llevarme la corona al Chaco”



Una candidata con mucha chispa y personalidad
Su nombre completo es Dalma Rocío Albornoz Compte tiene 18 años y su cumpleaños es el día viernes 12 de mayo, un día antes de la gran noche del Miss Tarija 2017. La candidata que es portada de la presente edición, proviene de la ciudad de Yacuiba, y su principal aspiración es llevarse la corona más preciada del departamento a su querido Chaco.

“Dalmi” como la llaman sus amigos más cercadnos, estudia Química Industrial en un instituto de Yacuiba, donde cursa el primer año. Además del modelaje, le gusta cantar, bailar, y sobre todo ser súper amigable y carismática con las personas que la rodean.
“Entré al Miss Tarija porque es una de mis metas se podría decir, porque en sueños no me baso mucho, como que las metas que uno se propone las cumple y los sueños, pues no se cumplen siempre. Mi expectativa para la noche final que es el 13 de mayo, es ¡llevarme la corona del Miss Tarija al Chaco!”, comentó Dalmi, quien reveló que por momentos la invaden los nervios, pues cada hora que pasa el momento está más cerca.
Asimismo la candidata dijo sentirse muy contenta ya que está viviendo una experiencia inolvidable en su vida. Esto le permitió hacer nuevas amistades y conocer de cerca la personalidad de la gente de Tarija, que aseguró la dejó encantada por el recibimiento y el trato que recibe en cada fase del certamen y en lo cotidiano.
“Estoy agradecida con Dios por permitirme llegar hasta donde estoy. Me animé a participar porque ya me venía preparando desde niña para esto. En el transcurso gané muchos títulos como también coronas y eso me motivó mucho más para poder llegar hasta este concurso a nivel departamental. Me siento preparada para dar lo mejor de mí y obtener la corona del Miss Tarija 2017”, expresó Dalma.
Frase:
“Mi expectativa para la noche final que es el 13 de mayo, es ¡llevarme la corona del Miss Tarija al Chaco!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario